WOWRIDER ZARAGOZA 2017

Después de 8 meses de mi pre-inscripción, por fin ha llegado el día de realizar la WOWRIDER, para aprovechar el viaje salí el 22 de Junio, día de mi cumpleaños, otra manera diferente de celebrarlo y hacer un poco de turismo por la capital zaragozana. Visitar la Basílica del Pilar, el puente Romano, el barrio del tubo con sus tascas típicas. Pero…no esperaba el calor sofocante que hacía, pese a los 45º, decidí hacer turismo a pié, ¿una locura? pués si, era difícil aguantar el calor, pero Zaragoza tiene encanto y merecía la pena. Por la noche cené con Miguel, organizador del evento, y para el hotel, a los pocos metros de ir caminando, para el hotel, se me rompió un zapato de tal manera que no podía caminar con él puesto, pués nada, me los quito, y a caminar descalza, vaya imagen la mía, descalza con los zapatos en la mano,jajajaja, que bochorno…pero caminar descalza, como que no me hacía mucha gracia, y no podía caminar deprisa, así que decidí parar un taxi, ya os podéis imaginar la situación, vestidito corto, descalza y zapatos en la mano, los cuales levanto con la mano derecha para parar el taxi, el hombre me miró un poco raro y yo no entendía porque,jajaja, hasta que se lo expliqué, no sé si llegó a creerme, pero yo no olía a alcohol, con lo cual, un punto a favor mio.

Barcelona-Zaragoza, 337 km, 3 horas y media con una parada de 20 minutos, cuando viajo sola, no me gusta meterme por carreteras secundarias, por lo que pueda pasar, así que mi viaje fue directo por autovía, el paso de los monegros fue la peor parte, muchos camiones a adelantar y una calor que hacía difícil la conducción, ya que el sudor me resbalaba hacía los ojos y escocía,necesito parar, entonces…miras a la derecha, miras a la izquierda y dices, ¡¡¡pero donde paro por dios,si no hay ni un triste árbol, ni una sombra!!! . Y con las mismas tienes que seguir. Deseando llegar, para refrescarte, culpa mía también por salir tarde, aunque no pensaba que hubiera este tiempo por Zaragoza.

El viernes esperé a que llegaran mis amigos, Rob, Pilar, Castellví, Elena,Román y a Chami y Robert escobas del evento, que iban pisándonos las ruedas jajajaja, por la tarde fuimos a recoger las acreditaciones y a hacer las verificaciones, nos entregaron la bolsa de bienvenida y unos vales para tomar unas cañitas gratis. Punto de reunión de todos los asistentes y empezar a hacer nuevos amigos y reencontrarnos con los amigos de anteriores eventos. Por cierto, se respiraba un ambiente muy familiar.

Este evento además tiene algo muy especial, y es, la colaboración y además donación de parte de las inscripciones  a la Asociación Síndrome de Asperger.

http://www.aspergeraragon.org.es/.

 

Sábado 7’00 am, hora de salida, como siempre mi nivel de adrenalina está por encima, me quedan 735 km por delante con mi Varadero 125, ¿ lo conseguiré?, pués si la moto aguanta, si.

Puntos de paso y puntos de control: Calanda, Motorland,Valdealgorfa, Mequinenza,Barbastro,Castillo de Loarre,Camping Anzánigo, San Juán de la Peña,La Perla de Erla, Restaurante La Torre Zaragoza.

Que decir de las carreteras, pese a que Zaragoza se asienta en mitad del Valle del Ebro, tiene ciertos rincones que descubrimos el sábado dignos de admirar, no tiene muchos puertos de montaña, pero las vistas del valle también las hacen especial y los paisajes son realmente bonitos.

A las 9.00 habíamos quedado con Pali en Motorland, ya que él trabajaba por la noche, plegaba a las 4.00 am y con las mismas iba al evento, locura total, pero es un devora-kilómetros y no hay quién lo frene.

Fuimos haciendo los puntos de paso y control, destacar la amabilidad de los voluntarios que estaban en los puestos, se agradece ver a gente amable cuando uno va llegando, la verdad, es que en todo el evento , se vivió un ambiente de familiaridad muy muy entrañable.

Acabamos todos los puntos de control, recogimos todas nuestras piezas del puzzle y terminamos, un poco más tarde que algunos compañeros, pero la 125 por mucho que la estrujo, no da más de si.

Llegamos al ultimo punto de control, fotito finish y cenita con todo los participantes conforme vamos llegando, la cena y punto de llegada, era en el restaurante La Torre, buenísima la cena y destacar el gazpacho,que lo pude probar bien.

Cuando acabó la cena, se hizo el sorteo de los regalos, y después, Miguel nos tenia preparada una sorpresa a todos, había hecho unas placas personalizadas para los participantes, que de alguna manera u otra, habían destacado por algo, a nosotros nos tocó la placa «club con mas rider», la verdad es que fué una grata sorpresa, y nos hizo mucha ilusión. Gracias Miguel por este detallazo.

 

                      » TU WOW ES NUESTRO RETO «

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario