MÁS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

¿Amigos? ¿Existe esto de los llamados amigos? ¿ Alguien puede decir al 100% que tiene amigos?

Ya os digo yo que nooooooooo !!!!!!

Que te creas que son amigos tuyos es una cosa, pero con el tiempo, te darás cuenta de que no lo son, de que hablan a tus espaldas de tí, de que te critican,de que no te defienden y de lo que es peor,que hay muchos de tus amigos, que por delante te ponen buena cara, te preguntan, te pelotean y a la hora de la verdad,  ni siquiera quieren que vayas con ellos a eventos y de ruta,por el mero hecho, de que vas en una 125, ( que pronto se les ha olvidado a muchos, que ellos venían de una 125 y en aquel entonces yo corría mas que ellos, y ahí estaba esperándolos…) y que te critican porque pierdes 30 segundos en hacerte una coleta para poder ponerte el casco…

Me parece tan patético, asqueroso y  ruin este argumento, que me dan ganas de vomitar.

Ellos parece que son perfectos, verdad? Yo también tengo que esperar a muchos, no por hacerse una coleta,pero si porque tienen que echar gasolina, y no una vez,  si no hasta 3 veces, mi depósito  hace 450 km, y algunos de ellos  no llegan ni a 200 km, ¿ acaso me he quejado de parar muchas veces en las gasolineras?¿ Acaso me quejo cuando se tiene que parar porque les duele el culo y las piernas? ¿Acaso me quejo de que tienen que mear cómo si fueran viejos,con la vejiga atrofiada? ¿Acaso he dejado de salir con vosotros por estos motivos?

Nooooooooo,no y no, porque cuando salía, era para disfrutar de mis amigos,de hacer ésa ruta,de pasarlo bien, tanto si no se para, cómo si se tiene que parar mil veces. Eso es amistad. Y no lo que vosotros habéis demostrado conmigo.

Pero no importa,he estado toda mi vida sola y sin falsos amigos…falsos amigos, esos, que se criticaban entre ellos y no se soportaban y se reían de sus salidas y de su «no,no le gusta ser el centro del atención,que va jajajaja»  ahora son culo y mierda, esos que dicen ser verdaderos y auténticos y que dicen las cosas a la cara,¿ esos son los verdaderos? y podré seguir así muchísimos años más. Gente cómo vosotros no la quiero en mi vida, sois tóxicos, egoístas, egocéntricos,pedantes, y lo peor….hipócritas…

Solo diré, que sí algún día me compro una moto más grande,os aseguro que jamás me volveré tan asquerosa como vosotros y no discriminaré a mis amigos por ir en una moto de baja cilindrada.

Que fácil vemos la paja en el ojo ajeno,pero la viga en el nuestro no.

                            Que os vaya bonito por la vida a 200 km por hora, y sin coleta.

 

Deja un comentario