Amistades Peligrosas

¿Cuántos no tenemos un falso amigo que resulta ser nuestro verdadero enemigo….? Creo que muchos, por no decir todos…
Esto es, realmente, una paradoja, muchos pensamos que nuestros amigos son los mejores, pero muchas veces, la mayoría de ellos, son falsos amigos, la cual cosa, pasan a ser verdaderos enemigos, y lo peor de todo es que lo tenemos más cerca de lo que pensamos ya que siempre creemos que son nuestros amigos fieles que siempre estarán ahí para ayudarte, pero en realidad es para hundirte lo más que puedan.

Es increíble, cómo esos «amigos» , son capaces de engañarte, mentirte y hacerte un papel más real que los que puedan llegar hacer las estrellas de Hollywood, En realidad creo que convivimos a diario con grandes actores y estrellas de cine, que saben hacer muy bien su papel, y no nos damos cuenta.

La mayoría de las veces intentas cuidarte de un «enemigo» que a la final es menos peligroso que cualquier otra persona que puedas tener como «amigo» . Es difícil poder descifrar cuales son los falsos y verdaderos porque todos saben hacer que te sientas en confianza con ellos, saben buscar la manera de entrar en tu vida para poder controlarte y saber tus movimientos para, entonces, cuando tengan la primera oportunidad actuar en tu contra.

Esos falsos amigos son los que ante ti  hablan maravillas y cuando te giras, y das la espalda, te critican, te juzgan, te rechazan, y te hacer quedar y sentir como la peor persona del mundo, estamos hablando de «metemierdas»

Esos falsos amigos son esos cobardes que a la hora de decirte algo no te lo dicen a la cara, se lo dicen a medio mundo para que el rumor llegue a ti, y tu quizás no te enteres de quién lo difundió. Pero al final, la verdad prevalece , y das con él, entonces , es cuando empieza el : ¿yo?, yo no he dicho eso !!! yo nunca hablaría mal de ti !!! dime quien te ha dicho eso, que lo llamo ahora mismo….

Deja de marear chaval, no hace falta bocazas, has sido tu….

Esos falsos amigos son los que te dejan solo cuando más lo necesitas.
Esos falsos amigos son los que lloran contigo pero se alegran de tu dolor.
Esos falsos amigos son los que son tus verdaderos enemigos y de ellos es de quién debes cuidarte.
Y lo peor de todo para mi, es cuando te crees que son amigos y te van criticando por la espalda, metiendo mierda con otros amigos hasta hacer que desconfíen de ti, que cojas mala fama y encima cuando te ven, te ponen esa cara de hipócrita asqueroso.

Deja un comentario