My life

A veces, la vida te golpea, te pone obstáculos, unos obstáculos muy difíciles de sortear, que te hacen perder parte de ti y parte de tu vida,  la cual, no recuperarás jamás y  quedarán secuelas perpetuamente. Pero que jamás hará que perdamos nuestra esencia, nuestra alma ni nuestro corazón. Suficiente para seguir hacia adelante…..

Pero hay que luchar y resurgir como sea, aferrándote a la nueva vida, con todas tus ganas y tus fuerzas, si la vida te da una segunda oportunidad, aprovéchala, aunque cueste, aunque no veas luz al final del túnel, aunque pienses que no merece la pena seguir, aunque no te veas con fuerzas.

Cualquier cosa, por insignificante que parezca, hará que te levantes cada día…..como a mi….una pequeña estructura metálica, con dos ruedas y una manillar, o sea » un trozo de hierro sin vida «,  ha conseguido que descubra, un mundo totalmente nuevo para mi, lleno de verdaderos amigos, que serán, los que realmente te ayuden a superar todo lo malo que haya pasado, y esa cosita insignificante es…. MI MOTO, mi pequeña Honda Varadero de tan solo 125 c.c , ha conseguido que resurja, como un Ave Fénix, no tan solo de las cenizas, si no, ya carbonizada.

Mis metas, mis ilusiones, mis sueños, mis viajes y de ahora en adelante todo, todo lo que viva con mi Moto, se lo voy a dedicar a ella en este blog, porque ella me ha ayudado, y he visto, que sí, que se puede salir del infierno.

Dedicado a todas las mujeres cero dieciséis.

Freya, vive la Vida…..porque yo lo valgo.

 

Deja un comentario